Deseas mudarte a la playa; esto necesitas saber

Muchas personas sueñan con mudarse a la playa; la perspectiva de descanso y paraíso los llama y de acuerdo a muchos expertos esta es una de las mejores decisiones para aquellos que buscan una mayor tranquilidad en su vida.

Muchas zonas costeras están empezando a gozar de un desarrollo acelerado inmobiliario y gracias a su accesibilidad económica y a la amplia gama de posibles financiamientos que existen. Hemos visto precisamente un aumento en la cantidad de mexicanos que optan por opciones diferentes a los créditos bancarios; una de las más populares son los autofinanciamientos como Tu Casa Express.

Debido a este crecimiento costero hemos decidió crear una lista de lo que la gente nunca te dice de irte a vivir a la playa.

 

  • El ritmo de vida es muy diferente; las listas de quehaceres desaparecen y aprendes a guiarte más por el ritmo del día; tus actividades se rigen más por la salida y caída del sol más que por tus pendientes.

 

  • Aprendes a conectar con la naturaleza quieras o no; los animales como geckos, aves, cangrejos y algunos insectos son lo más habitual cuando vives en la playa; no es raro que dentro de tu hogar a veces encuentres pequeños geckos u hormigas.

 

  • La arena es permanente; eventualmente te acostumbras al hecho de que vas a encontrar arena en tu casa, tu ropa, tu cabello y tus mascotas de manera constante.

 

  • Te vuelves una persona más activa; vivir en la playa de permite explorar muchas actividades que durante una vacación no considerarías; salir en kayak, surfear, buceo, las oportunidades son infinitas.
octubre 2018
L M X J V S D
« Sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031